viernes, 14 de febrero de 2014

celular vtelca para servicio cada pin del la placa teclado


pin 1 -gnd

pin 2-     on 1.7v

pin 3-     on 1.7v

pin4-     on 1.7v

pin 5-    on 1.7v

pin 6-   on 1.7v

pin 7    power 1.5v aquí se puede prender el celular sin teclado para medir los voltajes
en los integrado

pin 8 -   3.3v  voltajes para los led de teclado

pin 9.10.11.12. gnd



 
 
los pin 13,14, gnd  15 16.17.18.19.tiene un 0v para las tecla
 
20al 22 gnd
23 led gnd
24gnd
cuando se presenta una falla en estos tlf se puede prender
y revisar los voltaje este tlf  usan las piezas de bajo de las teclas
y se pueden medir los voltajes de servicio
el pin 7 sw a gnd y prende el tlf

5 comentarios:

  1. buenas un placer hermano, necesito algun esquematico del teclado de este equipo, ya que me llego un cliente que fue arrancado las pistas del teclado... agradeceria su ayuda por favor... gigatecservi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos amigo tengo un problema la pantalla queda en negro con el logo de movilnet parpadeando ... es software pero no conozco a nadie que haga ese trabajo no sabes como puedo resetearlo haciendo un puente en la placa elec.moisesmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas un placer hermano, necesito algun esquematico del teclado de este equipo, ya que me llego un cliente que fue arrancado las pistas del teclado... agradeceria su ayuda por favor mejia2131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. al mio no le funcionan algunas teclas, entre éstas está la tecla de encendido y home o (colgar) y no lo puedo encender por ésta razón, ¿cómo puedo arreglar el funcionamiento de estas? el telefono se me cayo al suelo y al presionar algunas teclas no pasa nada, el teclado está bien, pero no sé si es algo con los pines. ¿cómo puedo solucionarlo?
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. HOLA amigo necesito el esquematico del vtelcas265 si alguien me lo puede facilitar mi tlf quedo mudo

    ResponderEliminar