martes, 12 de noviembre de 2013

TV CYRBELUX MODELO TV21USCX

ME LLEGO ESTE TV CYBERLUX MODELO TV21USCX
CON ESTA FALLA 
AL REVISAR LOS VOLTAJES DE  +B
DE INMEDIATO SUPE QUE ERA FALTA DE REGULACION
ESTE TV TRABAJA COM    130 +B
A REVISAR EL FILTRO DE +B ESTABA MALO
                                     Y  AL CAMBIALO SE CORRIJIO LA FALLA
                                    EL FITRO SE CAMBIO  POR 47/250V
                                 PARA  QUE  SOPORTE UN POQUITO MAS
                            
ESTE TV USA ESTE CHASSIS
 
 

8 comentarios:

  1. buen dia, por favor me podria decir cual es el transistor vertical que emplea este tv cyberlux, ya que no consigo el diagrama de dicho tv, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Oye nesesito este digramaCiberlux
    Modelo tv-21uscx

    ResponderEliminar
  3. Oye quiero espesilizarme en estos modelo de chasis ya que aquí me llegan frecuentemente y tengo mucho almacenados con distintas fallas muy complejas Ciberlux
    Modelo tv-21uscx

    ResponderEliminar
  4. Buen dia amigo , nesecito saber que vertical lleva ese tv , porque tengo uno en mi taller que me llego sin el vertical y no consigo el diagrama ...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días colegas tengo un problema con un TV 21uscx no me puede viene de otras manos y no e podido. Activa los 5v. De pulso no tengo el plano

    ResponderEliminar
  6. buen dia amigo me puedes decir el numero del flayback de ese chassis por favor que el mio lo sacaron y lo votaron o un reemplazo por favor

    ResponderEliminar
  7. Bns Dias Este es el fly back 25-0218H para apuntarlo si alguien más lo necesita

    ResponderEliminar